‘DoDonPachi Resurrection Deluxe’ llega a España el 4 de noviembre

Namco Bandai Ibérica se proclama como la distribuidora oficial en España de DoDonPachi Resurrection Deluxe, el insano y adictivo shooter de naves que llega en exclusiva para Xbox 360....

Namco Bandai Ibérica se proclama como la distribuidora oficial en España de DoDonPachi Resurrection Deluxe, el insano y adictivo shooter de naves que llega en exclusiva para Xbox 360. El título, desarrollado por CAVE, fue desarrollado para las recreativas japonesas y es el quinto título de la franquicia DonPachi.

Esta edición, que sale a la venta el 4 de noviembre, incluye la banda sonora original y un DLC gratuito llamado Black Label.

Tras el salto, tráiler e imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.