Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi a ritmo de Chala-head-Chala

Tras mostraros las preguntas frecuentes y el listado de personajes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, toca pasar página y mostrar dos nuevos tráilers de este título que llegará...

Tras mostraros las preguntas frecuentes y el listado de personajes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, toca pasar página y mostrar dos nuevos tráilers de este título que llegará a Europa el 28 de octubre de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Lo hará acompañado de una edición coleccionista. En Norteamerica podrá jugarse el 25 de octubre, mientras que en Japón tendrán que esperar hasta el 8 de diciembre.

El primero de estos tráilers pudo verse en el Tokyo Game Show 2011, y principalmente muestra escenas animadas de la serie, que se acompañan de la inolvidable canción Chala-head-chala, tema del primer opening de Dragon Ball que es cantada por Hironobu Kageyama.

El segundo tráiler es un anuncio para televisión, también acompañado por Chala-head-chala.

No obstante, está muy difícil que lleguemos a disfrutar de esta canción en Europa y/o Norteamérica. A ver si terminan por sonar las campanas.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.