Reservas abiertas Figma Miki Sayaka – Puella Magi Madoka Magica

Fabricada por Max Factory, la Figma de Miki Sayaka —ふぃぐま みきさやか— ya está preparada para que hagas un pacto con ella. Good Smile Company ha abierto las reservas para esta figura,...

Fabricada por Max Factory, la Figma de Miki Sayaka —ふぃぐま みきさやか— ya está preparada para que hagas un pacto con ella. Good Smile Company ha abierto las reservas para esta figura, basada en uno de los personajes diseñados por Ume Aoki para el anime Puella Magi Madoka Magica. Si recordáis, ya en fechas del WonFes 2011 Summer pudimos adelantaros el diseño de esta figura.

De 12,5 centímetros de alto, incluye, además de las características y accesorios habituales de una figma —posabilidad, soporte de plástico, plástico flexible en algunas zonas—, tres rostros —sonriente, preocupación y gritando—, capa y ocho espadas —cada una con su base de sujeción—.

Esculpida por Masaki Asai, saldrá a la venta en febrero de 2012, un mes más tarde de lo anunciado en principio, y a un precio de 3.500¥.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.