Figura 1/8 de Shinobu Oshino – Bakemonogatari

Mikatan, la blogger de Good Smile Company, ha ofrecido un adelanto de la figura a escala 1/8 del personaje Shinobu Oshino, de Bakemonogatari. Con una vampiresa tan adorable, yo...

Mikatan, la blogger de Good Smile Company, ha ofrecido un adelanto de la figura a escala 1/8 del personaje Shinobu Oshino, de Bakemonogatari. Con una vampiresa tan adorable, yo también me dejaría morder.

La figura goza de todo tipo de detalles, especialmente en la base, que está repleta de donuts y otros objetos como gafas, zancos de madera, nekomimis, grapadoras, huevos fritos, mochilas y un flequillo. ¿No os resulta todo familiar?

El casco es de quita y pon, y la verdad es que me mola mucho verla sin él.

A continuación, más fotografías:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.