Firmas de Dorianne en Manhattan Comics el 15 de octubre

La autora Laura Bartolomé, alias Dorianne, firmará el 15 de octubre ejemplares de su última entrega, No te escondas #05 —NowEvolution—, en la librería Manhattan Comics situada en Valencia. Lo hará...

La autora Laura Bartolomé, alias Dorianne, firmará el 15 de octubre ejemplares de su última entrega, No te escondas #05 —NowEvolution—, en la librería Manhattan Comics situada en Valencia. Lo hará a partir de las 18:00 horas. La tienda puede encontrarse en la calle Troya, 4, 46007, Valencia.


Fuente: Manhattan Comics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.