GAINAX pinta en las paredes

Tras abandonar GAINAX sus viejas oficinas, se han podido ver numerosos esbozos que los miembros de la compañía han plasmado sobre la pared.

¿Recuerdas cuando pintarrajeabas en la mesa o en la pared del colegio y el profesor te llamaba la atención? Aunque te costara, poco a poco te ibas aplicando el cuento y finalmente te convertías en un ciudadano de bien. Pues que sepas que has tirado tu futuro por la ventana, ya que a lo mejor te podrías haber convertido en un talentoso miembro más de GAINAXsobre todo ahora, que tanto lo necesitan—.

Este año, GAINAX dejó sus viejas y cochambrosas oficinas para instalarse en otras nuevas. Con su marcha, se ha podido comprobar en qué empleaban su tiempo de ocio: en pintarrajear las paredes. Sí, sí, como leéis, tienen el edifico repleto de dibujos y esbozos.

¿Te gustaría que alguien viniera a tu casa y te pintorreteara la mesa y las paredes?”, decía uno de mis profesores cuando yo no era más que un niño. Desde entonces tengo una espinita clavada en el corazón. Si algún día me lo vuelvo a encontrar, le miraré fijamente a los ojos y le diré “Si son los de GAINAX, sí”.

A continuación tenéis más esbozos realizados por miembros y exmiebros de la compañía:


Fuente: Yaraon!




  • http://www.innocenceshiro.deviantart.com InnocenceShirô

    Casi todo tias y tetas…XD

  • http://studio-kat.net Manu-G

    Que cosa mas curiosa.
    Ya me imagino a los miembros de GAINAX diciendo cosas como:
    -Donde dejé los estudios de X personaje??
    -Mira en la tercera planta.

    • http://www.innocenceshiro.deviantart.com InnocenceShirô

      XDDDDDDDDDDD