Glénat no descarta ‘Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden’

En su foro, Ediciones Glénat ha respondido a las diversas respuestas que se le han realizado, no ha habido nada realmente llamativo, salvo, quizás, esta noticia. Un usuario ha...

En su foro, Ediciones Glénat ha respondido a las diversas respuestas que se le han realizado, no ha habido nada realmente llamativo, salvo, quizás, esta noticia. Un usuario ha preguntado a la editorial si editará Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden.

Aunque esta asegura que todavía es pronto para decidirlo, también comenta que no descarta la idea, añadiendo que “es posible” que la publiquen “en el futuro”.

Es interesante saber que la editorial se interesa por cuidar el catálogo de determinadas obras, pero recordad que no es algo totalmente seguro. Como bien hemos marcado en negrita, la editorial ha dejado claro que todavía es pronto para confirmar nada.

Este gaiden comenzó a publicarse el 19 de mayo del presente año en la Akita Shoten, y se centra en los 12 caballeros de oro. Para más información, visitad el siguiente enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.