GrimGrimoire, ya en el PSN Norteamericano

GrimGrimoire, el juego de estrategia en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía y magia, ya está disponible en el PSN Norteamericano para poder ser disfrutado en PlayStation...

GrimGrimoire, el juego de estrategia en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía y magia, ya está disponible en el PSN Norteamericano para poder ser disfrutado en PlayStation 3. Su precio es de 9,99$.

GrimGrimoire fue originalmente lanzado para PlayStation 2 en el año 2007. Ha sido desarrollado entre Nippon Ichi Software y VanillaWare. El jugador se pone en la piel de Lillet Blan, una joven maga que acaba de ingresar en una reputada escuela de magia. En su quinto día en la escuela, todos desaparecen por arte de magia, nunca mejor dicho. Lillet despierta al día siguiente para descubrir que ha regresado a su primer día de clases, pero sus recuerdos de días anteriores permanecen intactos, por lo que decide aventurarse a resolver el misterio de las desapariciones y prevenir una tragedia.

Características:

  • 4 tipos de magias a pulir: Glamour, Necromancia, Hechicería y Alquimia. Cada una posee sus propias habilidades y permite invocar distintas criaturas.
  • Defiende tu base invocando elfos, hadas, diablillos, y otros seres místicos que te ayudarán en la batalla. Recoge maná para invocar unidades y realizar hechizos.
  • Increíbles animaciones 2D que cobran vida en tu pantalla.
  • La batalla tiene lugar en un escenario con vista lateral y acción en tiempo real.

Fuente: NISA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.