Tras ‘GTO Shonan 14 Days’ llega ‘Black Diamond’

A finales de agosto, cuando terminó GTO Shonan 14 days, obra de Tohru Fujisawa, se anunció que se publicaría un spinoff de 3 capítulos protagonizado por las gemelas Riko...

A finales de agosto, cuando terminó GTO Shonan 14 days, obra de Tohru Fujisawa, se anunció que se publicaría un spinoff de 3 capítulos protagonizado por las gemelas Riko y Miko Sakaki. Ahora, en el número #48 de la Weekly Shonen Magazine de este año, revista publicada por la editorial Kodansha, se han aportado nuevos datos. Titulado Black Diamond, se han mencionado dos palabras clave para la historia: “chicas de instituto” y “subasta”. Además, se confirma que el primer capítulo saldrá a la venta en las páginas interiores del próximo número de la revista.

GTO: Shonan 14 days es la secuela de Great Teacer Onizuka.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.