Manga para Guilty Crown

La edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Gangan, a la venta hoy en Japón, comenzará a publicar la adaptación manga de Guilty Crown, con dibujos de Shion...

La edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Gangan, a la venta hoy en Japón, comenzará a publicar la adaptación manga de Guilty Crown, con dibujos de Shion Mizuki y guión de Yousuke Miyagi. Desde la web oficial puede verse un adelanto.

El 13 de octubre comienza la emisión del anime original, obra de Tetsuro ArakiDeath Note, HighSchool of the Dead— y Production I.G, en el bloque NoitaminA del canal Fuji TV.

Hiroyuki YoshinoMacross Frontier— es continuista, mientras redjuicesupercell— está tras los diseños de personajes. Ryo, líder de supercell, compone la música.

El anime, de tintes futuristas, nos sitúa en el Japón de 2039, 10 años tras la devastación del planeta por parte del virus del apocalipsis. El protagonista es Shū Ouma, un adolescente de 17 tacos que rehuye de las relaciones sociales, y su rival es Gai Tsutsugami, joven piloto Jiikundō de una guerrilla.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.