‘Time Travelers’, detalles sobre su historia

Hace poco se reveló que Time Travelers , de Level-5, dejó de ser exclusivo de Nintendo 3DS, finalmente será multiplataforma, y se lanzará también en PSP y PlayStation Vita. Ahora llegan novedades relacionadas...

Hace poco se reveló que Time Travelers , de Level-5, dejó de ser exclusivo de Nintendo 3DS, finalmente será multiplataforma, y se lanzará también en PSP y PlayStation Vita.

Ahora llegan novedades relacionadas con la historia del juego, de la mano de Famitsu. Al parecer, la historia se situa algunos años en el futuro, cuando un misterioso agujero llamado el Agujero Perdido aparece en el cielo de Tokio acompañado de una explosión, que acaba destruyendo gran parte de la ciudad y matando a muchos de sus habitantes. Entonces se produce un salto temporal de 18 años en el futuro, concretamente hasta el día 28 de abril de 2031, en el que Tokio es una ciudad futurista, con señales holográficas llenando las calles y un edificio llamado el Ascensor Espacial elevándose desde la Bahía de Tokio. A pesar del nombre, el edificio solo mide 2000 metros (2km) de altura, y sirve de fuente de energía para la ciudad.

Más detalles tras el salto.
En la revista también se presentan a varios personajes:

Fushimi Hina
Una rebelde comentarista con una cadena de televisión que tiene el sueño de convertirse en presentadora de informativos. Con la esperanza de conseguir una primicia, persigue la verdad tras un terrorista conocido como Dokuro no Kaijin (algo así como El fantasma de Dokuro, o El misterioso hombre de Dokuro).

Fukase Yuri
Una estudiante de tercer año, Fukase es amiga de la infancia de Mikoto, la chica del teaser tráiler que pudo verse hace un año. Es buena tanto en los deportes como en los estudios, pero no habla mucho y le cuesta mostrar sus sentimientos.

Kamiya Soma
Un policía de élite. Su esposa e hijo ha sido secuestrados, y está siendo forzado a tomar parte en actos terroristas.

Shindo Kyugo
Se decía de él que era un genio, pero ahora se dedica a estafar a la gente diciendo que está construyendo una maquina del tiempo.

Ressentiment
Un héroe en la vida que hace su patrulla mientras va cosplayeado. Su verdadera identidad es la de un chico de 30 años que aún tiene que crecer. Lleva sin trabajo desde que dejó las clases, sobrevive de la paga que le envía su padre, y recientemente, tras 5 años de noviazgo, su pareja lo deja plantado.

La información de Famitsu no da detalles sobre como se desenvolverá, o que se puede esperar de la historia, mecánica o sistema del juego. Lo que si se sabe es que estará disponible para probar en el Level-5 World, asi que probablemente sea entonces cuando se desvelen nuevos detalles.

Fuente: Andriasang




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.