Más imágenes de Saint Seiya Sanctuary Battle

Los fans mas acérrimos de Los Caballeros del Zodiaco seguro que reconocerán a los personajes que aparecen en estas capturas de Saint Seiya Sanctuary Battle, para PlayStation 3 como...

Saint Seiya Sanctuary - octubre

Los fans mas acérrimos de Los Caballeros del Zodiaco seguro que reconocerán a los personajes que aparecen en estas capturas de Saint Seiya Sanctuary Battle, para PlayStation 3 como es el caso de Shaka de Virgo con técnicas como El tesoro del cielo, Capitulación del cielo y el demonio o Renacimiento a través de los seis mundos; Milo de Escorpio con Restricción o Aguja Escarlata; Shura de Capricornio con Piedras Saltarinas o Espada Sagrada Excalibur; o Aiolos de Sagitario con Trueno Atómico y Ruptura Infinita.

El título, desarrollado por Dimps para Namco Bandai, saldrá a la venta en Europa en febrero de 2012, mientras que en Japón podrá jugarse desde el 23 de noviembre de 2011 .

Todas las imágenes tras el salto.


Fuente: 4gamer

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.