‘Ivrea’ no descarta nuevas novelas en 2012

En declaraciones a Deculture.es, Ivrea revela que no descarta publicar nuevas novelas en 2012.

Ayer, el XVII Salón del Manga de Barcelona abrió sus puertas, logrando una muy buena acogida por parte de los numerosos fans que asistieron al evento. Deculture.es estuvo cubriendo el evento, y aprovechó un momento de descanso entre presentaciones para hablar con Leandro Oberto, director editorial de Ivrea, quien nos atendió brevemente.

Como bien sabéis, Ivrea es la que actualmente más está apostando por las novelas ligeras, aunque de manera cauta y moderada. Es por ello que nos interesamos en saber si tenían planes de futuro con este tipo de publicación. Nos comentó que no descartan más novelas en el año 2012.

Veremos si finalmente se animan con algo nuevo.

Ivrea se encuentra actualmente editando las novelas ligeras de Haruhi Suzumiya. La más reciente, ya a la venta en tiendas y en el Salón, es Las Conspiraciones de Haruhi Suzumiya.

La novela To Love-RU peligrosa charla entre chicas estará disponible en tiendas el 4 de noviembre de 2011.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.