‘Katz Fantasy X-2’ ya puede leerse online

Studio Kat anuncia la publicación en internet de Katz Fantasy X-2 para que todos los interesados puedan leerlo de manera gratuita. Este es el segundo de los Katz publicados por...

Studio Kat anuncia la publicación en internet de Katz Fantasy X-2 para que todos los interesados puedan leerlo de manera gratuita.

Este es el segundo de los Katz publicados por el estudio, vio la luz en 2005 y fue el modelo que después seguirían para sus siguientes parodias, que constan de seis a ocho páginas y guardan relación con la temática de la portada, siendo estas alternadas con sketches y tiras cómicas con personajes made in Kat.

También tienen intención de publicar el primer volumen de la colección. Por último, recuerdan que a finales de mes publicarán MeKATZ, octavo volumen de Katz, y HeyRope!, realizado por más de 30 autores de la Unión Europea.

Podéis visitarles, y leer el fanzine, en la web oficial de Studio Kat.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.