Tráiler de lanzamiento de ‘Kirby Mass Attack’

Tal y como se confirmó a mediados de agosto, Kirby Mass Attack llega el 28 de octubre a las tiendas de España de la mano de Nintendo Ibérica. Como...

Tal y como se confirmó a mediados de agosto, Kirby Mass Attack llega el 28 de octubre a las tiendas de España de la mano de Nintendo Ibérica. Como la fecha está cada vez más cercana, la compañía se ha animado a publicar el tráiler de lanzamiento.

En este nuevo título del orondo y rosado protagonista, el lema “la unión hace la fuerza” cobra mucha importancia. ¿Y por qué? Pues porque un malvado ser se sirvió de una bengala mágica para dividir a Kirby en 10 partes. De este modo, el jugador manejará a 10 personajes a la vez para resolver puzles, devorar frutas y enfrentarse a grandes jefes. El jugador tendrá que servirse de las funciones táctiles de la pantalla inferior de la consola para guiar a los pequeños Kirby, sortear las dificultades, resolver puzles, mover objetos y atacar al enemigo.

Kirby Mass Attack podrá jugarse en Nintendo DS, siendo además compatible con Nintendo 3DS. Podéis visitar la web oficial española en el siguiente enlace.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.