La voz de Litchi, de BlazBlue, te canta ‘Chupa chupa rico’

Chiaki Takahashi, conocida por aportar su voz para diversos anime y videojuegos —como por ejemplo Azusa Miura en The IdolM@ster, o Litchi Faye-Ling en la franquicia de videojuegos BlazBlue—,...

Chiaki Takahashi, conocida por aportar su voz para diversos anime y videojuegos —como por ejemplo Azusa Miura en The IdolM@ster, o Litchi Faye-Ling en la franquicia de videojuegos BlazBlue—, también se dedica al mundo de la música. No en vano fue miembro del grupo j-pop Aice5.

Si no lo sabíais, la seiyuu y cantante ha puesto recientemente a la venta un sencillo en CD bastante picantón donde no para de repetir una y otra vez “chupa chupa rico”. Tras ver un fragmento del videoclip —podéis verlo al final de la noticia— más que calentar al personal, hace gracia, ya que en Japón “chupa rico” sonará todo lo exótico que queráis, pero aquí la canción suena de lo más absurda. El sencillo se titula Konya wa chupa♡rico, un título de lo más guarrón que se traduce como “Esta noche chupa rico”. ¿Estaremos ante el nacimiento del j-pop-porn?

El CD incluye el tema Konya wa chupa♡rico en su versión normal, instrumental y a capella, además del tema Juicy. Como extra se incluye un DVD con tres versiones distintas del videoclip Konya wa chupa♡rico.

No es la primera vez que Chiaki Takahashi pone a disposición de sus fans este tipo de material tan “calentito“, ya que ha llegado a posar para fotografías eróticas.

Fuente: Chiaking

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.