La película de Blood-C en junio de 2012

El capítulo de la semana de Blood-C ha revelado la fecha de estreno en cines de la película de animación inspirada en la serie. Se sabía que se podría disfrutar en...

El capítulo de la semana de Blood-C ha revelado la fecha de estreno en cines de la película de animación inspirada en la serie. Se sabía que se podría disfrutar en Japón en 2012, pero faltaba conocer la fecha exacta, que no es otra que el 2 de junio de 2012.

Esta reinterpretación del universo Blood comenzó a emitirse el 7 de julio de 2011 en la cadena MBS, y cuenta con un guión y unos diseños de personajes realizados por CLAMP, mientras que Production I.G se encarga de la animación.

La adaptación al manga está siendo llevada por Ranmaru Kotone.

Fuente: ANN, imagen realizada por ほしマサ.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Blood-C: The Last Dark


Blood-C: The Last Dark, película de Blood-C editada en España por Selecta Visión





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.