La película de Blood-C en junio de 2012

El capítulo de la semana de Blood-C ha revelado la fecha de estreno en cines de la película de animación inspirada en la serie. Se sabía que se podría disfrutar en...

El capítulo de la semana de Blood-C ha revelado la fecha de estreno en cines de la película de animación inspirada en la serie. Se sabía que se podría disfrutar en Japón en 2012, pero faltaba conocer la fecha exacta, que no es otra que el 2 de junio de 2012.

Esta reinterpretación del universo Blood comenzó a emitirse el 7 de julio de 2011 en la cadena MBS, y cuenta con un guión y unos diseños de personajes realizados por CLAMP, mientras que Production I.G se encarga de la animación.

La adaptación al manga está siendo llevada por Ranmaru Kotone.

Fuente: ANN, imagen realizada por ほしマサ.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Blood-C: The Last Dark


Blood-C: The Last Dark, película de Blood-C editada en España por Selecta Visión





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."