Conoce al hijo de Layton en ‘Layton Brothers Mystery Room’

Actualizado: finalmente Alfendy es el hijo, y no el hermano, de Hershel Layton. Gracias a Kisacullen por el aviso. Level-5 ha confirmado un juego para iOS de la franquicia El...

Actualizado: finalmente Alfendy es el hijo, y no el hermano, de Hershel Layton. Gracias a Kisacullen por el aviso.

Level-5 ha confirmado un juego para iOS de la franquicia El Profesor Layton. Se titula Layton Brothers Mystery Room y contará con la presencia de Alfendy Layton, hermano hijo de Hershel Layton, más conocido como El Profesor Layton. Alfendy parece ser un detective, y el tráiler mostrado trae recuerdos de una ambientación al estilo Ace Attorney en la parte de investigación, donde habrá que recoger pistas. El anuncio ha tenido lugar en la conferencia Level 5 vision 2011.

Todavía no se ha revelado su fecha de lanzamiento en Japón, y no se sabe si llegará a occidente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.