El libro mágico será incluído en Ni no Kuni Wrath of the White Witch

Hace unos días, Deculture.es descubría el registro en la OAMI de la marca Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, lo que significa que tarde o temprano veremos...

Hace unos días, Deculture.es descubría el registro en la OAMI de la marca Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, lo que significa que tarde o temprano veremos el título de Level-5 y Studio Ghibli en Europa. Ahora, de la mano de la propia Level-5, se han mostrado dos nuevos vídeos al estilo manzai inspirados en el juego.

En el vídeo, el dúo cómico de hadas macho explica las diferencias entre la versión de PlayStation 3, que es la que nos llega, y Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi, la versión de Nintendo DS que no sale de Japón. En un momento dado, una de estas hadas comenta que en Wrath of the White Witch se incluirá el libro mágico que venía con la versión de Nintendo DS, aunque en formato digital. En el primer vídeo que os mostramos al final de la noticia pueden verse algunas de las páginas del libro mágico. Ya sabéis que menos da una piedra, y si se incluye en formato digital dentro del juego, es muy seguro que lo recibamos en Norteamérica y Europa —a menos que censuren el contenido—, algo imposible de haber sido editado en formato físico.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Keita

    Me da que no van a incluir el libro físicamente porque es más difícil traerlo aquí, asi que no creo que el de DS lo saquen.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."