Lo nuevo de Lupin III podría tener diseños del director de REDLINE

Parece que hay un nuevo proyecto para Lupin III entre manos que serviría para conmemorar su 40 aniversario en formato animado. A través de los foros de LupinTheThird hemos logrado dar con un tráiler con diseños...

Parece que hay un nuevo proyecto para Lupin III entre manos que serviría para conmemorar su 40 aniversario en formato animado. A través de los foros de LupinTheThird hemos logrado dar con un tráiler con diseños de Takeshi Koike —REDLINE— que respetan el dibujo de Monkey Punch, autor original. Sin embargo, este tráiler, que podréis ver tras el salto, pertenecería a una máquina de pachinko.

No obstante, Tsuka, conocido blogger francés, asegura que no sólo son los diseños para la máquina, sino que también forman parte de las escenas del anime que se nos viene encima. Esperemos que sea así, porque tiene una pinta cojonuda, y me muero por ver a Fujiko y Daisuke con esos diseños.

No habría que confundir este proyecto con el especial que la cadena NTV emite cada año, tocandole el turno esta vez a Lupin III: Chi no Kokuin Eien no Mermaid, que cuenta con diseños de Yoshiharu Sato, director de animación de Mi Vecino Totoro.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lupin The Third: The Woman Called Fujiko Mine


Anime Lupin The Third: The Woman Called Fujiko Mine – información, tráiler, reseña, sinopsis, imágenes, vídeos. Takeshi Koike.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.