Madoka, una magical girl que viaja en tren

En la línea de tren Bessho, de Ueda Dentetsu, situada en la Prefectura de Nakano, se ha mostrado una nueva versión de su mascota: una chica de 16 años...

En la línea de tren Bessho, de Ueda Dentetsu, situada en la Prefectura de Nakano, se ha mostrado una nueva versión de su mascota: una chica de 16 años llamada Madoja Houjou. Se la describe como una adolescente descendiente de la familia Houjou, que en la época Kamakura gobernó en aquella zona. La chica utiliza el tren cada día para ir al instituto.

Madoka ha sido rediseñada por Koyori Soharana, mangaka que reside en la ciudad de Ueda, La mascota será utilizada para promover el uso de la línea de tren, que tiene un trazado total de 11,6 kilómetros de distancia. A Madoka se la podrá ver en placas, pósters, horarios del tren y otros. El vestido de Madoka es rosa porque representa a la flor del cerezo, símbolo de la ciudad de Ueda.

A continuación podéis ver otras ilustraciones de la mascota:


Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Arsenia

    Me encanta esa postura imposible, oye. Ya pronto se rompe de tanto girarse

    • chibisake

      Es mágica, ¡no puede romperse! xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.