La historia de ‘Madoka Magica Portable’, según Akemi Homura

La historia de Puella Magi Madoka Magica Portable, el roguelike para PSP de uno de los anime más populares de estos dos últimos años, será narrada según la perspectiva de...

La historia de Puella Magi Madoka Magica Portable, el roguelike para PSP de uno de los anime más populares de estos dos últimos años, será narrada según la perspectiva de Akemi Homura. Este dato, que no había sido revelado hasta ahora, ha podido conocerse gracias a la Dengeki PlayStation, a través de Andriasang.

Saldrá a la venta en Japón el 15 de marzo de 2012, en dos ediciones que ya os detallamos con anterioridad. Está siendo desarrollado en conjunto por Namco Bandai y Nitro+.

Imágenes: Dengeki

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.