El manga ‘Tiger and Bunny’ se estrena con Masakazu Katsura

Ayer, la revista Miracle Jump estrenaba nueva obra, ni más ni menos que la adaptación manga de Tiger & Bunny, ilustrado por Hiroshi Ueda —Full Metal Panic Sigma— y...

Ayer, la revista Miracle Jump estrenaba nueva obra, ni más ni menos que la adaptación manga de Tiger & Bunny, ilustrado por Hiroshi UedaFull Metal Panic Sigma— y con guión de Erika Oshida. Masakazu KatsuraI’’s— les echó una mano diseñando la ilustración de portada de la revista, que muestra a la super heroína Blue Rose.

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Había dado un salto de mi silla pensando que Katsura iba a dibujar el manga…supongo que tiene bastante con su universo superheroico de Zetman.
    Sin embargo, cuando pueda, le pego un ojo.

    • chibisake

      Si te interesa, hay un one-shot dibujado por Katsura de Tiger & Bunny.

      • Liza

        A mi sí me interesa!
        Yo también he tenido la esperanza por un momento de que lo hiciera Katsura, pero bueno, ya veremos qué tal queda…

      • Pues si me gustaria pegarle un ojo por curiosidad.
        Solo por ver algo totalmente opuesto a Zetman, que es todo muy oscuro y malintencionado XDDDD.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.