Nendoroid de Sena Kashiwazaki a color – Haganai

Anteriormente ya os mostramos la Nendoroid de Sena Kashiwazaki, alias “carne”, sin pintar gracias a unas capturas tomadas en el evento Chara Hobby 2011. Ahora, Mikatan —Blogger de GSC—,...

Anteriormente ya os mostramos la Nendoroid de Sena Kashiwazaki, alias “carne”, sin pintar gracias a unas capturas tomadas en el evento Chara Hobby 2011. Ahora, MikatanBlogger de GSC—, aprovechando que este 7 de octubre se estrena el anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, también conocido como Haganai, ha compartido varias imágenes de esta figura a todo color, que se acompaña de numerosos accesorios. Recordad que, si no hay cambios de última hora, saldrá a la venta en enero de 2011.

A continuación, más información:

En GSC han querido respetar hasta el más mínimo detalle, y así puede apreciarse en la pinza para el pelo con forma de mariposa que luce la figura. Se incluyen varias extremidades y expresiones faciales que ayudan a recrear poses que captan a la perfección la personalidad de Sena.

Entre todos sus rostros intercambiables podemos encontrarla con cara de malas pulgas, llorando y con ojos brillantes.

La chica, además de ser un pibón, se pirra por los videojuegos, especialmente los eroges y los simuladores de citas. Es por ello que junto a la figura se incluyen accesorios adaptados al tamaño nendoroid como un televisor LCD, un soporte para la tele, una PlayStation 3, una PSP, un mando y un sofá —que puede hacerse más grande si se une con el que acompaña a Yozora—.

También se incluyen fotografías de la Nendoroid de Yozora Mikazuki, de la misma serie, que sale a la venta en enero de 2012. Como véis, ambas se llevan a rabiar, y es una de las claves que hace tan interesante a la novela original.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.