‘Nendoroid Menma’ a color – Ano Hana

A finales de junio os mostrábamos unas Nendoroid customizadas sobre algunos de los personajes de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai —Ano Hana para...

A finales de junio os mostrábamos unas Nendoroid customizadas sobre algunos de los personajes de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada ShiranaiAno Hana para los amigos—. Dada la popularidad del anime, y la llorera que provocó en muchos de nosotros al finalizar —hasta los periódicos se despidieron del anime— se sabía que tarde o temprano aparecería alguna Nendoroid de la serie. Y así fue, hace unos días Good Smile Company adelantaba, a través de NicoNico, la figura de Menma, principal personaje sobre el cual gira la historia.

Ahora, gracias a la blogger Mikatan, tenemos un primer vistazo del modelo, y con mayor lujo de detalles. Aunque haya escasez de tonalidades de color en el diseño original del personaje, esto no ha sido problema para GSC, quien ha realizado un cuidadoso y minucioso trabajo a la hora de aplicar y hacer resaltar los degradados en las zonas de sombra.

La figura se acompaña de numerosos extras, pudiendo recrear escenas como la de Menma haciendo de las suyas en el puente de Chichibu. También se incluyen flores de colores cálidos, su diario y pan al vapor. No nos olvidemos de la preciosa base decorada con motivos florales.

Se incluyen tres expresiones faciales: sonriente, con los ojos cerrados y con cara de determinación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.