Namco Bandai distribuye ‘Ni no Kuni’ en Europa y América

Tras descubrir Deculture.es que la marca Ni no Kuni Wrath of the White Witch había sido registrada en Europa, ahora se confirma que Namco Bandai será quien distribuya el...

En la conferencia Level-5 Vision 2011, la compañía Level-5 ha confirmado que Namco Bandai Games Europe distribuirá Ni no Kuni Wrath of the White Witch en el viejo continente, y también en Norteamérica. Deculture.es descubrió que la marca había sido registrada en Europa, y ahora se confirma oficialmente. El juego llegará a ambos territorios a lo largo de 2012, aunque ya se comentó que en Norteamérica podrá jugarse a principios de año.

Ni no Kuni Wrath of the White Witch, que podrá disfrutarse en PlayStation 3, es desarrollado por Level-5 y Studio Ghibli. El aclamado Joe Hisaishi es compositor de la banda sonora original.

Ni no Kuni muestra la historia de Oliver, un chico de 13 años de edad que logra viajar a un mundo de un universo paralelo. En este mundo, el joven tiene la oportunidad de devolverle la vida a su recién fallecida madre, y persigue este objetivo con la ayuda de un hada macho llamado Shizuku.

Fuente: Level-5

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.