Hatsune Miku según los niños americanos

A varios niños y adolescentes naturales de Norteamérica se les ha mostrado un vídeo de Hatsune Miku bailando y se les ha permitido opinar sobre ella. Os podéis imaginar...

A varios niños y adolescentes naturales de Norteamérica se les ha mostrado un vídeo de Hatsune Miku bailando y se les ha permitido opinar sobre ella. Os podéis imaginar las reacciones, primero de sorpresa y luego asombro al ver a una ídolo virtual actuar ante tantos fans. Finalmente, se les permite opinar y responder a varias preguntas. Podemos encontrarnos comentarios como: “me gusta”, “es adorable”, “no lo entiendo, no hablo japonés” “es la versión en dibujos animados de Britney Spears”, “me va estallar la cabeza”, “es fea”, o “es una chica de Final Fantasy”, “todas las estrellas del pop han de pertenecer al mundo real“.

No os entretenemos más, os dejamos con el vídeo, eso sí, en inglés:

Fuente: Japan Probe

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.