¡Prolongamos NyanDance hasta el 31 de octubre!

29 vídeos nyandance, 18.600 visitas y 40.300 páginas vistas. Son los resultados a día 5 de octubre de NyanDance.com, un concurso que dio comienzo a principios de agosto y...

http://nyandance.com/img/nyalogo.png29 vídeos nyandance, 18.600 visitas y 40.300 páginas vistas. Son los resultados a día 5 de octubre de NyanDance.com, un concurso que dio comienzo a principios de agosto y que arrancó a finales de ese mismo mes con los primeros vídeos. Septiembre ha sido el punto clave del concurso, mes en el que se ha registrado una mayor participación en el sitio, tanto en recepción de vídeos como en número de votos.

Si bien estaba previsto que el concurso finalizara esta misma semana, finalmente hemos decidido prolongarlo unas semanas más, hasta el 31 de octubre. Hasta entonces podéis seguir votando vuestros vídeos favoritos y enviando vuestros propios vídeos, aún no es tarde si queréis optar a ganar uno de los premios que regalamos, entre los que están una Xbox 360, vales para Kurogami.com y merchandising y videojuegos cedidos por Tecmo Koei Europe y NISA in Europe.

Recordad que eligiremos a los 3 ganadores de entre los 5 vídeos más votados, ¡a por todas!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.