One Piece cambia de horario en Boing, ahora sí

El mes de octubre comenzaba con una noticia por parte de Boing que aseguraba que, a partir del día 3, One Piece se emitiría en televisión a las 16:00...

El mes de octubre comenzaba con una noticia por parte de Boing que aseguraba que, a partir del día 3, One Piece se emitiría en televisión a las 16:00 horas y de lunes a viernes. Sin dar explicaciones, la cadena finalmente no llevó a cabo este cambio, causando la molestia de algunos fans.

Tras este pequeño incidente ocurrido esta semana, un nuevo anuncio aparecere, esta vez directamente en televisión, y asegura que One Piece comenzará a emitirse a las 16:00 horas, pero a partir del lunes 10 de octubre. Esta vez parece que se confirma el cambio, por lo que si sois seguidores de la tripulación del Sombrero de PajaMugiwara—, ya sabéis que vuestra cita con los episodios será de lunes a jueves a partir de las 16:00 horas en Boing. Habrá que ver si se emitirá también los viernes.

El episodio que podrá verse el lunes a las 16:00 horas es el número 212. A las 23:30 se emitirá el episodio 211.

Fuente: Telecinco

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.