One Piece cambia de horario en Boing

El canal de televisión Boing ha informado que habrá cambios en su cuadro de programación que serán efectivos a partir de la próxima semana y afectan al anime One Piece. Desde...

Luffy y Usopp tras saber que, a partir del 3 de octubre, no podrán echarse la siesta

El canal de televisión Boing ha informado que habrá cambios en su cuadro de programación que serán efectivos a partir de la próxima semana y afectan al anime One PieceDesde el próximo lunes, 3 de octubre, el anime basado en la obra de Eiichiro Oda podrá disfrutarse de lunes a viernes a las 16:00 horas. El capítulo que se emitirá ese día será el 208.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.