‘Pandora Hearts’, licencia de Norma Editorial

Y así Norma da carpetazo a su tarea pendiente de cara al XVII Salón del Manga de Barcelona, al anunciar 3 nuevas licencias, dos de ellas Sailor Moon y Saint...

Y así Norma da carpetazo a su tarea pendiente de cara al XVII Salón del Manga de Barcelona, al anunciar 3 nuevas licencias, dos de ellas Sailor Moon y Saint Oniisan. La tercera, de Square-Enix es Pandora Hearts. El manga de Jun Mochizuki publicado en la GFantasy, con 15 tomos publicados y un anime a sus espaldas, llegará a España próximamente. Los dos o tres primeros tomos serán publicados de manera mensual. Después tendrá un ritmo bimestral.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la celebración de su 15 cumpleaños todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una extraña prisión, de la que es posteriormente salvado por una tal Alice, con quien sella un contrato que le permitirá escapar y descubrir qué le ha llevado hasta allí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.