Rumor: ‘Tetsujin 28’ adaptado al cine de Hollywood

Bryan Barber, quien dirigiera en su día el famoso videoclip Hey Ya de Outkast, parece que ahora está por la labor de dirigir una adaptación norteamericana a imagen real...

Bryan Barber, quien dirigiera en su día el famoso videoclip Hey Ya de Outkast, parece que ahora está por la labor de dirigir una adaptación norteamericana a imagen real de Tetsujin 28. Para este futuro desastre, tendría un presupuesto de 60 millones de dólares. Bitch, please.

Esta información viene afirmada por la web Deadline. Barber se habría puesto en contacto con Fred Ladd, un veterano de la industria que controla los derechos de concesión de licencias de los anime de los 60 en América del Norte. Parece ser que Barber logró, además de los derechos de la película, los de merchandising y videojuegos. El tío asegura que él creció viendo Gigantorcomo se conoce al anime en Norteamérica— tras llegar cada día del colegio.

El anime Tetsujin 28 es una adaptación del manga de Mitsuteru Yokoyama. En la obra, se nos muestra la historia de Shotaro Kaneda, un niño detective que maneja, mediante control remoto, al super robot Tetsujin 28 para proteger el mundo.

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.