‘Pikachu’ y ‘Tony Tony Chopper’ comparten voz con el gato ‘Poyo’

De un lepórido amarillo a un gato la mar de orondo. La actriz de voz Ikue Ohtani —Pikachu en Pokémon— realizará el papel de Poyo, el gato protagonista del...

De un lepórido amarillo a un gato la mar de orondo. La actriz de voz Ikue OhtaniPikachu en Pokémon— realizará el papel de Poyo, el gato protagonista del anime que se inspira en el 4koma titulado Poyopoyo Kansatsu Nikki.

La historia es un slice-of-life sobre un regordete gato llamado Poyo, su familia y quienes, día a día, se encuentran con él.

Ohtani no sólo presta su voz para el personaje Pikachu, sino que también hay otros que se sirven de ella, como Tony Tony Chopper en One Piece, o Sora Hasegawa en ¡Ah, mi diosa!.

El director de Fruits Basket y Kodomo no Omocha, Akitaro Daichi, encabezará este proyecto. Cada capítulo durará unos seis minutos será emitido en TV Tokyo a partir del 8 de enero de 2012.

Fuente: ANN

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.