Ediciones Glénat ha mostrado en su web las primeras páginas de sus novedades Gaijin para el XVII Salón del Manga de Barcelona. A modo de primer vistazo, es una buena oportunidad para todos aquellos que estén pensando en hacerse con los tomos o deseen leer un adelanto de lo que les espera en la tienda.
De este modo, podéis encontraros con un anticipo de Dos Espadas #02, Daemonium y Bakemono Luna Roja: Preludio. Quienes no puedan asistir al evento, podrán encontrar las obras en tiendas a partir del 28 de octubre.
Más información:
Dos Espadas #02
Kenny Ruiz
En el universo de Dos Espadas, las grandes batallas han desaparecido. Todos los problemas de estado o entre nobles se solucionan con un combate individual entre dos maestros de esgrima, llamados Primera Espada. Los Primera Espada dominan el “sentido del acero”, una ha-bilidad que les hace estar en comunicación con sus armas, y alcanzar poderes inimaginables.
Cira se dedica a organizar pequeños robos, protegida por su habilidad con las dos espadas que ha heredado de su padre. Pero su verdadero sueño es convertirse en Primera Espada y entrenar en la famosa escuela Unicornia, reservada sólo a los más privilegiados. Un día, el azar le dará la oportunidad de asomarse a ese sueño.
Bakemono Luna Roja: Preludio
Xian Nu Studio
Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona.
Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.
La luna comienza a cambiar de color. La guerra entre humanos y Bakemonos parece inevitable. La saga de Bakemono continúa en Luna Roja, un nuevo arco argumental que se desarrollará en dos tomos, Preludio y Sacrificio.
Daemonium
Studio Kôsen
“El infierno no está en un lugar físico, si no en la mente de cada ser humano.”
Solitario y desfigurado tras un trágico accidente, Seisu se ve acosado por pesadillas y visiones sangrientas que no puede explicar, pero que provocan en él unos incontenibles arranques de ira. Sólo su hermana Alys le comprende y da su apoyo incondicional. Durante una escapada de fin de semana a un remoto monasterio, Seisu empieza a descubrir una conexión entre ese lugar y su frágil estado mental…
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.