Primer vistazo a ‘Atelier Rorona, Totori y Meruru Premium Artbook’

Tal y como veníamos adelantando el 29 de octubre se pone a la venta Atelier Rorona, Totori y Meruru Premium Artbook —ロロナ&トトリ&メルルのアトリエ プレミアムアートブック— en Japón, un precioso libro de arte que...

Tal y como veníamos adelantando el 29 de octubre se pone a la venta Atelier Rorona, Totori y Meruru Premium Artbookロロナ&トトリ&メルルのアトリエ プレミアムアートブック— en Japón, un precioso libro de arte que recoge ilustraciones de la saga de videojuegos The Alchemist of Arland, exclusiva de PlayStation 3 y que a la vez pertenece a la franquicia Atelier. Como bien sabréis los fans, las ilustraciones y diseños de personajes de los videojuegos y el presente libro han sido realizados por Mel Kishida.

El artbook, con título impreso en color dorado en su portada, cuesta unos 3.990¥ y contiene 256 páginas de alta calidad, en formato A4. Además de ilustraciones y diseños incluye varios bocetos y parte del guión gráfico.

Ahora, en 4gamer se aprecian algunas de estas preciosas ilustraciones que podréis ver con todo lujo de detalles tras el salto. En el blog oficial de Gemaga se avisa que, si el libro se adquiere en SBCr Shop, este incluirá de regalo ocho marcapáginas de varios de los personajes de la saga.

 

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.