Llega ‘La Princesa Mononoke’ edición 1 DVD

Studio Ghibli España —Aurum Producciones— ha informado que, además de El Castillo en el Cielo en BD, pondrá a la venta durante el XVII Salón del Manga de Barcelona...

Studio Ghibli EspañaAurum Producciones— ha informado que, además de El Castillo en el Cielo en BD, pondrá a la venta durante el XVII Salón del Manga de Barcelona la reedición de La Princesa Mononoke en formato DVD, con tan sólo un disco y en una edición sencilla.

La lástima es que, con esta nueva edición, se pierde el storyboard completo de la película con multiángulo y los tráilers —de menor importancia—. Aunque el póster es otro de los ausentes, no hay que tenerlo en cuenta, ya que es un regalo para aquellos que se hicieron con una de las copias de la primera remesa.

Aquellos que no puedan ir al evento, podrán encontrarla en tiendas el 2 de noviembre.

Más información sobre el contenido del DVD tras el salto:

Tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí maldito, el joven Ashitaka emprende el camino en busca de la cura que detenga la infección.

Mientras, los humanos están acabando con los bosques y los dioses convertidos en temibles bestias hacen todo lo posible por protegerlo encabezados por Mononoke, una princesa guerrera. Ashitaka deberá escoger bando y decidir si ayudar a los hombres o las deidades intentando detener la maldición de su herida que se extiende por su cuerpo sin cuartel. La película está inspirada en el periodo Muromachi —de 1333 a 568—.

Contenido:

  • La película
  • Promo Studio Ghibli.
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
  • Precio: 14€
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano y Japonés.
  • Subtítulos: Castellano.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."