Reservas abiertas Figma Ika Musume

Good Smile Company ha abierto las reservas de la Figma de Ika Musume —ふぃぐま いかむすめ—, la chica calamar de la serie Shinryaku! Ika Musume. Fabricada por Max Factory, incluye...

Good Smile Company ha abierto las reservas de la Figma de Ika Musumeふぃぐま いかむすめ—, la chica calamar de la serie Shinryaku! Ika Musume.

Fabricada por Max Factory, incluye lo habitual en esta línea de figuras, es articulada, contiene plástico flexible en algunas partes para hacer las poses más naturales, se acompaña de tres expresiones faciales intercambiables: sonriente, con determinación y llorando. El pelo-tentáculo es flexible, y se incluye un peinado alternativo, para que Ika luzca el pelo corto. Entre los accesorios que incluye, está un plato de arroz frito, una jarra de cerveza y un plato de pasta con tinta de calamar. También incluye la típica base que toda Figma incluye.

Ha sido esculpida por Masaki Asai, mide unos 12 centímetros de alto y sale a la venta en marzo de 2012 a un precio de 3500¥. No pierdas más tiempo y alíate con Ponyo Ika Musume en su intento por conquistar el mundo.

Más fotografías tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.