Sailor Moon llega a Boing, en Italia

Sailor Moon ya se emite en las televisiones italianas. Lo hace desde principios de semana, tras estrenarse en el canal Boing el pasado 3 de octubre. El canal de...

Sailor Moon anime Sailor Moon prosigue con la ‘reconquista’ de EuropaSailor Moon ya se emite en las televisiones italianas. Lo hace desde principios de semana, tras estrenarse en el canal Boing el pasado 3 de octubre. El canal de Mediaset, que emite la serie de lunes a viernes a las 15 horas, podría ser también uno de los encargados de traer la serie a nuestro país, aunque esto, realmente, no condiciona de ninguna forma su emisión en España, y bien podría caer en manos de otra licenciataria.

Sailor Moon es una adaptación del manga homónimo realizado por Naoko Takeuchi. Tanto el anime como el manga trae en ascuas a los fans españoles, que esperan ansiosos ver la luz que brinde la licencia española de ambos productos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.