Selecta Visión podría hacerse con ‘FullMetal Alchemist Brotherhood’

Durante la presentación que Selecta Visión ha celebrado en el XVII Salón del Manga de Barcelona, la compañía aseguró a uno de los asistentes que hay posibilidades de hacerse con...

Durante la presentación que Selecta Visión ha celebrado en el XVII Salón del Manga de Barcelona, la compañía aseguró a uno de los asistentes que hay posibilidades de hacerse con la licencia de FullMetal Alchemist Brotherhood, considerada la adaptación animada definitiva de FullMetal Alchemist, manga de Hiromu Arakawa.

Esto no quiere decir que la compañía vaya a sacar este anime, simplemente lo tienen en cuenta y es una posibilidad. Recordad también que nos traen la película FullMetal Alchemist Milos no Sei-Naru Hoshi

FullMetal Alchemist Brotherhood actualmente puede encontrarse en YouTube de manera legal y gratuita desde la cuenta de Panini, con subtítulos en castellano y otros idiomas, y con audio en japonés. La llegada de la serie implicaría su doblaje. Viendo lo bien que últimamente Selecta lo está haciendo, no hay dudas de que sería un buen doblaje.

Dirigida por Yasuhiro Irie, producida por BONES, con guión de Hiroshi Ounogi y con música de Akira Senjuu, consta de un total de 64 capítulos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.