Reservas abiertas ‘Super Sonico Tokonatsu Ver.’

Super Sonico, la mascota que más cacho enseña de la industria vinculada con lo otaku, ha sido nuevamente plasmada sobre PVC. La nueva figura, que recibe el nombre de Super...

Super Sonico, la mascota que más cacho enseña de la industria vinculada con lo otaku, ha sido nuevamente plasmada sobre PVC. La nueva figura, que recibe el nombre de Super Sonico Tokonatsu Versionすーぱー そにこ とこなつ Ver.— ya puede reservarse gracias a Good Smile Company, la distribuidora oficial. Concretamente, Super Sonico es mascota de Nitro+, compañía que desarrolla novelas visuales y eroges. El personaje hace un poco de todo: de gravure idol, canta y “toca” la guitarra y protagoniza algún que otro videojuego en el que… ejem.

Esta figura incluye la ropa bien pequeña y apretada, marcando aún más, si cabe, sus curvas. No obstante, su cara es mucho más inocente que su cuerpo, asomando sonrojada una dulce sonrisa. No le faltan sus característicos cascos de música, e incluye un par de piezas intercambiables para ponerle: una cara de preocupación y un busto donde se le ve todo el pechamen.

La figura de PVC tiene una escala de 1/6, incluye base y mide 25 centímetros de altura. Ha sido esculpida por Hokusoh y fabricada por Wing. Saldrá a la venta en abril de 2012 a un precio de 9.240¥.

Una lástima que de este personaje siempre saquen figuras para adultos y no haya ninguna más recatada, porque su diseño me encanta. Entre el color del pelo y ojos, peinado y los cascos, me parece un diseño precioso. Quienes gustéis de este tipo de figuras, afortunados sois.

A continuación podéis ver más fotos, que, aunque no se vean guarreridas españolas, avisados quedáis que son para mayores de 18 años.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.