Ten un hijo con la AKB48 Yuko Oshima

Se ha anunciado de manera oficial que el 1 de noviembre entrará en funcionamiento AKB Official Net, la actualización del servicio del club de fans que, por un coste...

Se ha anunciado de manera oficial que el 1 de noviembre entrará en funcionamiento AKB Official Net, la actualización del servicio del club de fans que, por un coste de 1,480¥ al mes, incluye varias ventajas para los fans. Entre estas ventajas se da la posibilidad de tener un hijo con la idol Yuko Oshima, de AKB48, concretamente del Team K. La chica ya de entrada te pregunta si quieres tener un bebé con ella.

No es que se vaya a montar un bukkake con la chavala, id guardando la tarjeta de crédito si así lo creíais, simplemente se creará el rostro de un AKBaby, un bebé virtual. Para ello, primero habrá que suscribirse y pagar, luego el interesado ha de enviar una foto personal para que un programa, similar al que creó a la AKB ficticia Ami Eguchi la analice junto a la fotografía de la “madre”. En base a la información recopilada de ambas imágenes, creará la del bebé.

Junto a este servicio, se incluyen otras ventajas, como ser miembro del club de fans de AKB48, tener acceso total a la web, tener correo electrónico que acabe en @akb48.ne.jp, acceso a fotografías exclusivas de AKB48, cuenta de correo para un subdominio sólo para verdaderos fans, poder votar para el Set List 2012, servicio de solicitud de entradas, etc.

Fuente: Ayashii World

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.