Tráiler de ‘AKB48 Stage Fighter’ que rinde homenaje a Hokuto no Ken

Además de adentrarse en el mundillo del anime, el popular grupo de ídolos femeninas AKB48 tiene su propio videojuego de cartas de lucha, titulado AKB48 Stage Fighter, disponible a través...

Además de adentrarse en el mundillo del anime, el popular grupo de ídolos femeninas AKB48 tiene su propio videojuego de cartas de lucha, titulado AKB48 Stage Fighter, disponible a través de Gree, la red social de juegos para teléfonos móviles.

Lanzado el 25 de octubre, el sistema de combate se desarrolla a través del uso de cartas virtuales. Se han diseñado más de 250 tipos de cartas, y cada una de ellas contiene la imagen de una de las 48 chicas que conforman el grupo.

Ahora, la compañía Gree lanza un tráiler promocional animado que rinde homenaje a El Puño de la Estrella del NorteHokuto no Ken—, no en vano Junichi Hayama, animador de las escenas, trabajó para susodicha serie. Si os fijáis, hasta el diseño del logotipo del juego es prácticamente idéntico al de El Puño. Por no hablar de los numerosos guiños que se dan durante las escenas animadas, como el diseño de las vestimentas, clavadas a las de la serie; que aparezca como fecha “20XX“; que una de las idols esté totalmente cubierta por un manto —así es como aparece Kenshiro en el primer capítulo—; o cómo una de las chicas realiza el gesto característico de Raoh con la mano apuntando hacia la Estrella Maldita de la Muerte, visible al final del presente tráiler.

La canción que suena de fondo es “Kaze wa fuiteru“, sencillo que sale hoy a la venta y ya está volviendo a romper récords.


Gracias a Arahij por el chivatazo.
Información básica sobre el juego extraída de Natalie.