Tráiler de Dark Souls a una semana de su lanzamiento en Europa

Prepárate a morir una y otra vez a partir del 7 de octubre de 2011, fecha en la que Namco Bandai distribuye Dark Souls, secuela espiritual de Demon’s Souls,...

Prepárate a morir una y otra vez a partir del 7 de octubre de 2011, fecha en la que Namco Bandai distribuye Dark Souls, secuela espiritual de Demon’s Souls, en España y resto de Europa.
Para calmar vuestra sed, la compañía ha compartido un nuevo tráiler donde se aprecian algunas de las bestias que se interpondrán en nuestro camino hacia la Llama Eterna de la Vida.
El título, desarrollado por la nipona From Software, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, con la edición coleccionista a precio de estándar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.