Zelda y Robin Williams se enfrentan en The Legend of Zelda Four Swords

Para promocionar The Legend of Zelda Four Swords Anniversary Edition, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo donde Robin Williams y su hija Zelda se enfrentan en este divertido juego...

Para promocionar The Legend of Zelda Four Swords Anniversary Edition, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo donde Robin Williams y su hija Zelda se enfrentan en este divertido juego con opción multijugador.

Ya está disponible la descarga gratuita de The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, tanto para Nintendo 3DS como DSi. Puede jugar, tanto un jugador en solitario, como con la ayuda de hasta otros 3 jugadores, cada uno manejando a un Link con distinto color de túnica. El juego estará disponible gratis hasta el 20 de febrero de 2012 en DSiWare y Nintendo eShop.

A continuación podéis ver el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.