El dominio ‘Pokémon Edición Gris’ ha sido registrado

Se ha descubierto, gracias a Nintendo Buzz, y via SiliconEra, que se ha registrado el dominio reservado a la edición americana de Pokémon Edición Gris. El dominio en concreto...

Se ha descubierto, gracias a Nintendo Buzz, y via SiliconEra, que se ha registrado el dominio reservado a la edición americana de Pokémon Edición Gris. El dominio en concreto es pokemongray.com, y ha sido registrado por la compañía Melbourne IT Digital Brand Services, quien anteriormente ya registró las páginas oficiales de Pokémon Edición Blanca y Negra.

El registro del dominio data del 2010, un poco viejuno y rancio, pero nos ayuda a saber cual será el próximo título que veamos sobre la franquicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.