La Wii azul celeste llega a Europa, más deportiva que nunca

Con motivo del lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Nintendo lanzará el 18 de noviembre un pack de Wii —el nuevo modelo— con...

Con motivo del lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Nintendo lanzará el 18 de noviembre un pack de Wiiel nuevo modelo— con el susodicho juego. El pack incluye además consola y mando de color azul celeste.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 nos trae de vuelta a los dos personajes más conocidos del mundo de los videojuegos, quienes volverán a competir deportivamente y junto a todos sus compañeros. Además, el título tendrá un multijugador mejorado.

Fútbol, salto de caballo, piragüismo y el resto de deportes tradicionales en la franquicia estarán disponibles para que lo pases la mar de bien junto a tus amigos y familiares. Además está el modo London Party, que te permite recorrer algunas de las calles de Londres para jugar a numerosos minijuegos asociados a los lugares y monumentos más emblemáticos de la capital inglesa.

Recuerda que también estará disponible el pack Mario Kart Wii con consola de color negro, o el pack Wii Party, con consola de color blanco y los juegos Wii Party y Wii Sports.