La Wii azul celeste llega a Europa, más deportiva que nunca

Con motivo del lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Nintendo lanzará el 18 de noviembre un pack de Wii —el nuevo modelo— con...

Con motivo del lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Nintendo lanzará el 18 de noviembre un pack de Wiiel nuevo modelo— con el susodicho juego. El pack incluye además consola y mando de color azul celeste.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 nos trae de vuelta a los dos personajes más conocidos del mundo de los videojuegos, quienes volverán a competir deportivamente y junto a todos sus compañeros. Además, el título tendrá un multijugador mejorado.

Fútbol, salto de caballo, piragüismo y el resto de deportes tradicionales en la franquicia estarán disponibles para que lo pases la mar de bien junto a tus amigos y familiares. Además está el modo London Party, que te permite recorrer algunas de las calles de Londres para jugar a numerosos minijuegos asociados a los lugares y monumentos más emblemáticos de la capital inglesa.

Recuerda que también estará disponible el pack Mario Kart Wii con consola de color negro, o el pack Wii Party, con consola de color blanco y los juegos Wii Party y Wii Sports.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.