Anime para ‘Zetman’, de Masakazu Katsura

El cintillo que acompaña al tomo #16 de Zetman, manga de Masakazu Katsura —Video Girl Ai, I’’s, Shadow Lady—, en su edición japonesa, ha revelado la adaptación al anime...

El cintillo que acompaña al tomo #16 de Zetman, manga de Masakazu KatsuraVideo Girl Ai, I’’s, Shadow Lady—, en su edición japonesa, ha revelado la adaptación al anime de la obra. Esta comenzará a emitirse en abril de 2012, formando parte de la temporada de primavera.

La obra ha logrado vender un total de 3.500.000 tomos en Japón. En España, puede encontrarse a la venta de la mano de Ediciones Glénat.

Pero eso no es todo, la web oficial del anime ya ha abierto sus puertas y ha revelado el equipo de desarrollo:

  • Dirección: Osamu NabeshimaSaint Seiya The Lost Canvas
  • Animación: TMS Entertainment
  • Guión: Atsuhiro TomiokaSamurai 7, Pokémon
  • Diseño de personajes: Hirotoshi Takayaprimeros 145 episodios de Eyeshield 21
  • Música: Gabriele Roberto 

La marca de forma circular que Jin tiene en su mano, coincide con la de ZET, un personaje misterioso a la par que poderoso. El prota es ágil y posee una fuerza que escapa de las capacidades del ser humano, y se sirve de ella para hacer el bien. Pero, a veces, este poder se vuelve en su contra, especialmente cuando se cabrea. 

Jin, cual Bruce Wayne, esconde un oscuro pasado. Su padre adoptivo murió a manos de una bestia.

Fuente: Yaraon!, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.