Los Juegos y DLC de PSN sólo podrán activarse en 2 consolas

Prácticamente, la totalidad de títulos y DLC descargable a través de PSN puede activarse en 5 consolas distintas, algo que cambiará dentro de poco, ya que SONY va a...

Prácticamente, la totalidad de títulos y DLC descargable a través de PSN puede activarse en 5 consolas distintas, algo que cambiará dentro de poco, ya que SONY va a reducir esta cifra a partir del 18 de noviembre.

A partir de esa fecha, quienes compren un nuevo juego o DLC podrán activarlo tan sólo en 2 consolas distintas. Las compras realizadas antes de esa fecha seguirán manteniendo la posibilidad de activación en 5 plataformas. 

Además, la compañía facilitará el proceso de desactivación de juegos en una consola. Antes tan sólo podían ser desactivados o activados desde la PlayStation 3 o la PSP. Pronto podrá hacerse a través de una web que están preparando para que pueda realizarse desde el PC.

SONY asegura que este cambio se hace para favorecer por igual a usuarios y a creadores de contenidos.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.