El anime ‘Black Jack’, pronto online, en español y gratis

Actualizado: ya puede verse el primer episodio. Luk Internacional ha comunicado que pronto subirá a su canal de YouTube el primer episodio de Black Jack, anime inspirado en el manga...

Actualizado: ya puede verse el primer episodio.

Luk Internacional ha comunicado que pronto subirá a su canal de YouTube el primer episodio de Black Jack, anime inspirado en el manga homónimo que Osamu Tezuka realizó en 1973. Concretamente ha asegurado que lo hará “en breves”, y que contará con doblaje en castellano, por lo que podría ser cuestión de minutos, horas, o unos pocos días, lo que tarde en estar disponible. No han aclarado si subirán todos los capítulos o tan sólo algunos de prueba.

Dirigido por Makoto Tezuka, hijo del Dios del Manga, y por Satoshi Kuwabara, consta de un total de 61 episodios y cuenta con la producción de Tezuka Productions. Fue emitido por primera vez el 11 de octubre de 2004 en Yomiuri TV.

Además, recordad que Luk Internacional también está apostando fuerte por Reborn!. Recientemente ha subido una muestra del segundo episodio de este anime, y siguen luchando por poder emitir más episodios via online.

Black Jack es un cirujano prodigio que es capaz de realizar las operaciones más complicadas sin gran dificultad. Es conocido por cobrar ingentes cantidades de dinero a los pacientes más ricos, el cual emplea para operar sin coste alguno a los más pobres. Osamu Tezuka, considerado el Dios del Manga, intenta transmitir al lector lo valiosa que puede llegar a ser la vida. También aprovecha para añadir pinceladas de crítica social contra el trato médico desigual que se da en medicina a las personas. Black Jack es considerada una de las mejores y más influyentes obras de Tezuka.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.