Confirmado: ‘GAINAX’ en la animación de ‘Medaka Box’

GAINAX, o lo que queda ya de este estudio, animará Medaka Box, tal y como venían asegurando los rumores. Finalmente ha sido la Shonen Jump semanal la que ha...

GAINAX, o lo que queda ya de este estudio, animará Medaka Box, tal y como venían asegurando los rumores. Finalmente ha sido la Shonen Jump semanal la que ha confirmado la noticia, revelando con ello la adaptación al anime.

Shouji Saeki es el director y editor del guión, Ikuo Kuwana realiza los diseños de personajes. Además, en el próximo número de la revista, se publicará la novela ligera de la obra, con guión de NisiOisinBakemonogatari—, quien también se encarga de la historia del manga.

Esta comedia escolar de acción, fantasía y ecchi se centra en Medaka Kurokami, una chica con una gran “pechonalidad” que es escogida como presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Lo primero que hace es poner a disposición de los alumnos una caja de sugerencias. Desde que fue elegida como presidenta, lleva consigo a Zenkichi Hitoyoshi para reformar a todos los alumnos de la academia. Pronto se unirán Kouki Akune y Mogana Kikaijima.

(Spoiler, señala el párrafo para leer) Es entonces cuando descubren la existencia del Plan Matraz, dirigido por el director Hakoniwa para experimentar con “anormales”, estudiantes con poderes sobrenaturales, para producir copias en serie de estos. El consejo estudiantil pone freno a estas prácticas tras las continuas muertes de varios compañeros de academia, cantando victoria demasiado pronto, ya que Misogi Kumagawa, un adolescente con grandes poderes sobrenaturales, intenta destruir el mundo. (Fin de spoiler)

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.